jueves, 24 de diciembre de 2009

Hoy es el futuro y mañana Navidad...

 Tal como dijo "Evaristo" antes de cantar una canción llamada "Hoy es el Futuro" del grupo La Polla Records... así deseo titular éste comentario que a continuación escribiró.
 Totalmente desorientado con días y horarios, me he dado cuenta que mañana será Navidad, ésta "Noche será la buena"?... anoche no logré conectarme por falta de conexión de internet y ahora aprovecho para comentar ciertas cosas.
 Fué sorprendente la "nevada" durante toda la madrugada, que me llevó a realizar una "paleada continua", para limpiar la vereda del Villa Argentina. En éstos momentos hay una leve llovizna, que si la temperatura arriva a 0° grados... se transformará una vez más en "Nieve"!!!...
 Con motivo de la ausencia del "Conserje Principal" Sandro, éstos días estoy más de mediodía en la recepción de éste Hotel, pero de algun modo "voy tomando confianza" en ésta nueva profesión.
 Siento que el pasar de las horas, van produciendo ese tipo de situaciones... que dan un respiro a tanta desazón pensada y vivida; por eso es que si bien tengo mucha precaución en todo lo que pueda suceder a lo largo de éste invierno, al mismo tiempo el anhelo que las personas y los hechos que se generen sean positivos, me dan esa fuerza anímica para afrontar la realidad actual en ésta parte del mundo.
 Lejos de mi tierra, de mis costumbres y tradiciones, de todo lo que he vivido por tanto tiempo y que jamáz pensé iba a cambiar... hoy estoy acá solo, en la recepción de un Hotel que tiene el mismo nombre del lugar donde nací, me crié y que un día me fuí... el Mundo lo he recorrido en todas sus dimensiones, tengo una libertad absoluta que por momentos asombra, me miro al espejo y me veo bien... he superado tantos momentos críticos, situaciones complicadas y sin embargo acá esoty escribiendo éstas palabras... por eso es que en ésta Navidad no tengo un pedido en especial... simplemente agradezco lo que soy y eso es por demás significativo como importante...