lunes, 11 de enero de 2010

Mientras el invierno avanza, los frutos empiezan a crecer...

 Van pasando los días en la recepción del Hotel Villa Argentina, afuera hace frío y por suerte nieva. Pero ésta semana la llegada del "Grupo de más de 100 Australianos", ha traído un "calor humano" que gratifica mucho. Por un lado, sucede la particularidad de comunicarme con gente que solo habla su lengua original (Salvo alguno que más o menos entiende el italiano!), osea el inglés. Por otro, siendo gente de "otras partes" se comportan muy tranquilamente, lo cual ayuda a llevar adelante la labor que uno debe cumplir. También personalmente, éste "aire intercontinental" que se respira hoy por hoy, me genera una emoción motivante. Será porque me voy "afianzando" en mi función laboral, pero además al sentir que empleo "mis conocimientos y mis intereses", permite que desarrolle un trabajo intelectual que ayuda a evolucionar.
 Quizás si todo ésto se "corona" con una "Visa Australiana" para finalmente poder ingresar en esa "enorme Isla-País-Continente", objetivo que estaba absolutamente predemeditado desde hace mucho tiempo y parecería que está muy cerca de realizarse. Todo ésto me hace viajar mentalemente "en tiempo y espacio", lo cual ayuda a que el cerebro funcione con incentivantes y emociones positivas.
 Vamos a ver cual es la conclusión que todo ésto conduce, pero en tanto sigo acá afrontando éste "frío invierno continental", está por llegar la remuneración económica y eso sí que genera "los frutos deseados"... de algún modo ésto da color y empieza atrazar una noción de lo que se podrá llegar a venir...