domingo, 20 de diciembre de 2009

Se empieza la temporada Invernal!!!

Está amaneciendo en el norte de Italia, afuera todo está de color blanco, porque ayer nevó como hacía 10 años no sucedía en ésta parte del mundo.
Claro que justo coincide con el hecho, de que hoy voy a ir a Cortina d´Ampezzo, para iniciar a trabajar en la recepción nocturna del hotel cuyo nombre es Villa Argentina.
Después de haber cumplido el sueño de realizar "La vuelta al mundo en 80 días", regresamos para trabajar y continuar adelante con nuestra vida. El día de ayer lo pasé obviamente encerrado , en el mismo departamento que pasé los primeros fríos solitarios inviernos, en la pequeña ciudad de Longarone. Durmiendo y mirando televisión, ahora también "conectado" a internet... en absoluta tranquilidad.
Por la mañana salí a comprar unas cosas, regresé al departamento y no salí más en todo el día. Desayuné, luego almorzé y dormí una siesta. Por la tarde miré el partido en Abu Dhabi entre Barcelona y Estudiantes. Más tarde llamé a mi Padre y antes de la medianoche ya estaba durmiendo de nuevo. De hecho me levanté hace un rato y todavía tengo que acomodar todo mi equipaje. Como siempre sucederá que haré todo a último momento, a las corridas,luchando contra el tiempo.
Oficialmente de ésta noche, hasta el próximo año, creo que después de la Semana Santa... mís días trancurrirán en el Hotel Villa Argentina en la localidad de Pocol en la Ciudad de cortina d´Ampezzo. Espero que el tiempo transcurra velozmente, serenamente y tranquilamente... para que mientras tanto... se vaya organizando "nuevas destianciones mundiales"... veremos que pasará...

No hay comentarios.: